Probando Dynesse lima para los pies

Estreno este espacio para hablaros de algo a lo que damos especial importancia en verano, nuestros pies. Se pasan el verano dentro de zapatos cerrados y casi no los vemos, pero cuando empieza el buen tiempo y sacamos las sandalias queremos lucirlos suaves y cuidados.

Yo suelo hacerme la pedicura en casa y hace unas semanas recibí mi lima de pies de Dynesse , la podéis  comprar en  Amazon. Viene dentro de una cajita blanca y luego metido en una bolsa.

A simple vista, la lima está genial, es bastante grande, el mango es suave y cómodo de agarrar.

Cara más rugosa

La lima tiene dos caras, ambas de corte láser, una con unos dientes más gruesos y que “raspan” más. Yo uso primero esta cara.

Detalle zona rugosa

Y el otro lado tiene unos dientes más finos, que afinan mejor la zona. Esta cara la uso después.

Zona más fina

Además, dentro del mango hay también una lima pequeñita que puede servir para zonas de más difícil acceso, o zonas más pequeñas.

 

Yo la uso para las durezas que salen en los talones, y os digo que despues de dos usos están mucho más suaves y no se vean agrieteados. En las instrucciones se recomienda hacer un “baño de pies” antes de usarla, pero yo la uso simplemente después de la ducha y consigo buenos resultados.

Comparándola con la de mercadona, que es la que usaba anteriormente hay una diferencia considerable. Una de las cosas que me parece más importante es que esta es cerrada. En el caso de otras limas de este estilo que he usado, son más parecidas a un “rallador” y se quedan en el interior trocitos de piel muerta, cosa que me parece muy poco higiénico y que con esta lima no pasa porque está cerrada.

 

Aquí os dejo el enlace a Amazon por si os interesa:

 

Se le ve un producto duradero y resistente, además de eficaz, por lo que recomiendo su uso. ¿Habeis probado este tipo de productos? ¿Os gusta haceros la pedicura en casa y cuidar de vuestros pies?

Deja un comentario