Cuidado pestañas con aceite de ricino

Hace unas semanas por instagram os hablaba del aceite de ricino que compré por amazon. Lo he comprado para eliminar algunas verruguitas que tengo cerca de un ojo y de paso lo voy a usar para las pestañas.

El aceite que he comprado es el que veis en la siguiente foto, es de la marca Satin Naturell y lo podeis encontrar en amazon bastante bien de precio, además hay ofertas de vez en cuando.

Aceite de ricino
Aceite de ricino Satin Naturel

Aunque el bote de aceite tiene un dosificador estupendo, para poder aplicarlo en las pestañas es mucho mejor tener un envase de mascara de pestañas. Por eso decidí buscar uno en amazón. Y después de leer muchas opiniones y barajar opciones, decidí arriesgar con este kit que os enseño en las fotos y con el que estoy encantada.

Los tubitos vienen en una bolsita con zip que sirve para guardar lo que no estemos usando.

IMG_20180826_193800614
Pack envases para pestañas

En total vienen dos envases grandes completos y dos pequeños completos junto con 4 embudos.

IMG_20180826_193910948
Envases del kit (falta uno de los botecitos de tamaño grande)

Para rellenar el envase usamos el embudo y cuando acabamos colocamos un adaptador de goma negra que trae para que no se salga nada. Cómo se puede ver en una de las fotos, al ponerlo boca abajo el aceite no gotea. Luego ponemos el goupillon que va a rosca como en cualquiern envase de mascara de pestañas.

IMG_20180826_194103251
No gotean nada

Los goupillones son un poco duros, pero tienen buena forma y permiten aplicar el producto desde la raiz de las pestañas. En mi caso no me pincha y me resultan cómodos.

IMG_20180826_194006497
Detalle goupillon

Conservo en el envase de mayor tamaño lleno de aceite de ricino en un neceser.  He viajado con el dentro del neceser sin ningún tipo de escape. Así que estoy encantada con la compra.

Os dejo los enlaces a amazon por si os interesan estos productos. Dentro de un tiempo os cotaré si noto alguna diferencia en mis pestañas.

 

2 respuesta a “Cuidado pestañas con aceite de ricino”

  1. No conocía este tipo de producto para las pestañas ¡pero pinta muy muy bien! Y me parece una idea genial la de los envases, mucho más práctico y cómodo de aplicar 🙂 Me voy a guardar los productos en mi lista de deseos porque puede que me anime a pedirlos más adelante. Muchas gracias por la review, ¡muy completa! Me he suscrito al blog para no perderme las nuevas entradas 😛

    1. Yo tampoco lo conocía hasta que me he visto en la necesidad, me puse a investigar y ha sido un buen descubrimient. Así que tenía que compartirlo. Me alegro de que te haya gustado el post.

Deja un comentario